Inicio

 Bienvenidos/as!

Mi nombre es Ainhoa y a través de esto blog os invito a sumergiros conmigo en el maravilloso mundo de las TIC en el aula.

En esta ocasión, dentro del amplio mundo de las TIC nos centraremos y hablaremos acerca de las plataformas, las redes y las comunidades educativas. Por lo tanto, poco a poco iré compartiendo con vosotros/as diferentes contenidos, tales como, reflexiones, ejemplos de actividades, videos, textos, enlaces... que nos acerquen al conocimiento de esos términos. 

Os espero al otro lado de la pantalla con las mismas ganas con las que comienzo este nuevo proyecto y espero encantada vuestros comentarios, opiniones, valoraciones, experiencias... cualquier aportación siempre será bienvenida.

¡Muchas gracias! 

Comentarios